cabecerainterior.jpg

Home Staging y Decoración

Home Staging, interiorismo, decoración, reformas.

Tenemos un servicio de Home Staging propio, el HS es una técnica de marketing inmobiliario que pone en valor viviendas y locales consiguiendo una venta/alquiler más rápido y rentable con una minima intervención.

 

Stager, agencia de Home Staging Madrid

Desde Barkala Marketing ofrecemos también servicios de reformas y decoración en Aranjuez y en la zona sur de Madrid o norte de Toledo. El servicio abarca tanto las reformas parciales e integrales, como los proyectos de decoración e interiorismo en viviendas o locales comerciales de todo tipo.

 

Stager decoración y Lazareno Estudio suponen una apuesta que abarca un enorme abanico desde el marketing inmobiliario a la Alta decoración.

Stager decoración

Lazareno Estudio

 Nos gusta combinar elementos y materiales diferentes hasta lograr el equilibrio de colores, suelos, mobiliario… creando espacios elegantes y serenos.

Llevamos dieciocho años jugando con estos contrastes, creando diversos ambientes para clientes completamente distintos. Damos forma y equilibrio a las ideas y a la manera de vivir de nuestros clientes, creando los espacios que necesitan cada uno de nuestros clientes

Barkala Marketing

  C/ Postas, 82,
Aranjuez, 28300 , (Madrid)

  91 809 13 35

  639 836 765 // 687 775 219

Horarios

De lunes a viernes:

10.00 – 14.00 // 17.00 – 20.00 horas

Sábados:

10.00 – 13.30 horas

 

 

Y además:

Agencia de Home Staging: Stager