cabecerainterior.jpg

Gestión inmobiliaria en Aranjuez

Inmobiliaria en Aranjuez para la gestión integral de todos los trámites

Asistencia integral en la gestión inmobiliaria de viviendas en Aranjuez y localidades cercanas.

aranjuez gestion inmobiliariaEn Barkala Marketing le ayudamos a vender o alquilar su vivienda con la máxima garantía y profesionalidad. Somos una agencia inmobiliaria en Aranjuez que trabaja por toda la comarca: Ontígola, Ocaña, Urbanizaciones de Colmenar de Oreja, Seseña, Ciempozuelos o Valdemoro.

Tanto si busca una vivienda, un local comercial, una nave o terreno, como si desea un equipo profesional para la gestión inmobiliaria en Aranjuez, Barkala Marketing será su mejor elección.

Nuestra agencia inmobiliaria en Aranjuez nace en el año 2006, con el objetivo de dar servicio a la creciente demanda de compra-venta de viviendas en la zona sur de Madrid y norte de Toledo.

A diferencia de la multitud de agencias franquiciadas, para nosotros el cliente que está interesado en comprar o alquilar una vivienda, jamás será un cliente finalista: nuestro trabajo no termina únicamente al cerrar la compra o el alquiler.

Precisamente, ese es el valor añadido de Barkala Marketing. Nuestra idea de negocio inmobiliario consiste en ofrecer un servicio integral de asistencia, asesoramiento y gestión, durante el proceso de alquiler y compra venta de inmuebles en Aranjuez.

Además de asesorarle lo mejor posible respecto de la vivienda que quiere adquirir, podemos seguir prestándole servicios de todo tipo como asesoramiento para reformar, decorar, acondicionar, etc.

Servicios de gestión inmobiliaria en Aranjuez. ¿Qué nos diferencia?

Asesoramiento personalizado.
Gestión de todos los trámites de principio a fin.
Transmisiones del patrimonio inmobiliario en cualquiera de sus formas: Compra-venta, herencias, donaciones, sucesiones, etc.
Publicidad específica de cada gestión e inmueble en medios locales y página web.
Elaboración de contratos en base a la legislación vigente.
Estudios personalizados para obtener la financiación que mejor se adapte a sus necesidades.
Gestión de certificación energética a través de una firma de Ingeniería especializada en la Certificación Energética de Edificios y en la Eficiencia Energética integral de la edificación.

 

Barkala Marketing

  C/ Postas, 82,
Aranjuez, 28300 , (Madrid)

  91 809 13 35

  639 836 765 // 687 775 219

Horarios

De lunes a viernes:

10.00 – 14.00 // 17.00 – 20.00 horas

Sábados:

10.00 – 13.30 horas

 

 

Y además:

Agencia de Home Staging: Stager