cabecerainterior.jpg

Alquiler y compra-venta de viviendas e inmuebles en Aranjuez

Le ayudaremos a formalizar la compra-venta de viviendas en Aranjuez y localidades cercanas, con el mejor servicio profesional y garantizado.

En Barkala Marketing llevamos desde el año 2006 ofreciendo el mejor servicio posible de intermediación inmobiliaria en la compra-venta de viviendas en Aranjuez.

Nuestro trabajo no se limita a formalizar la operación, sino que además proporcionamos el asesoramiento legal y administrativo más eficaz, con la gestión de todos los trámites necesarios.

Desde la oficina inmobiliaria en Aranjuez, abarcamos localidades limítrofes, como Ontígola, Seseña, Ocaña o Valdemoro.

 

Si tiene pensado iniciar una actividad comercial, contacte con nuestro equipo. Somos expertos en la gestión de permisos de obra, licencias municipales y proyectos de obra. Además, tramitaremos todo lo referente a la operación de compra-venta de viviendas en Aranjuez y provincia.

Desde la oficina inmobiliaria en Aranjuez trabajamos en coordinación con la agencia de Home Staging, Stager decoración (puesta en escena de su vivienda o local ) para la más rápida y mejor venta de su casa.

 

Desde la oficina inmobiliaria en Aranjuez trabajamos en coordinación con el estudio de decoración e interiorismo Lazareno Estudio, para poder realizar proyectos exclusivos de interiorismo y decoración.

Cuando fundamos Barkala Marketing buscábamos agrupar en un mismo lugar los servicios profesionales de asesoramiento legal y administrativo, en la gestión integral, de compra, venta y alquiler de inmuebles en Aranjuez, con posibilidad de entregar la propiedad con un diseño decorativo exclusivo para cada cliente.

 

Barkala Marketing. Soluciones integrales. Solvencia y garantía.

 

Barkala Marketing

  C/ Postas, 82,
Aranjuez, 28300 , (Madrid)

  91 809 13 35

  639 836 765 // 687 775 219

Horarios

De lunes a viernes:

10.00 – 14.00 // 17.00 – 20.00 horas

Sábados:

10.00 – 13.30 horas

 

 

Y además:

Agencia de Home Staging: Stager